Sus primeros años de fundación

El Centro de Tratamiento y de Rehabilitación de Alcoholismo y Drogadicción JOSÉ MARTÍN nace hace 17 años en 1.999 su fundador y promotor de este proyecto fue el señor Carlos Torres, una persona recuperada, la cual con su espíritu solidario sintió el deseo de ayudar a los demás y compartir su idea con personas que se iban a encargar de la documentación legal que se necesitaba para poner en funcionamiento el centro.

Con la idea establecida surgieron las metas, los objetivos, deberes y responsabilidades a seguir, entre ellos buscar el personal profesional quien iba a desarrollar y  manejar la idea y realizar un pre estudio de mercado para desarrollar la idea.

Innovación y transformación continuas

 Con la información necesaria recolectada, buscaron el sitio para iniciar con el funcionamiento del centro, en un inicio en San Antonio de Ibarra, donde se arrendo un local, (casa de campo) a la cual le hicieron las adecuaciones necesarias tanto a la infraestructura como en muebles enseres u se empieza el funcionamiento con tres pacientes; los resultados fueron muy buenos y tuvieron que buscar nuevas instalaciones porque las instalaciones actuales quedaron pequeñas debido al aumento considerable de pacientes y arrendaron la Hostería San Agustín, donde tuvieron un promedio de 30 pacientes y se tuvo la necesidad de incrementar el personal para la atención y tratamiento óptimo de los pacientes.

Desarrollo posterior

En 2010 el centro funciona en la Hostería San Alfonso de Moras, pero el espacio resultó insuficiente y las necesidades de nuestros internos aumentaron por lo que nuevamente se regresó a la Hostería San Agustín pero obviamente reestructurando las adecuaciones e invirtiendo en mejoras para su mejor estancia.

En la actualidad el centro funciona en la Hostería San Agustín, con mejoras notables en infraestructura; la institución ha crecido a pasos agigantados.

Adquisición de la compañía

Siempre preocupados en mejoras para que los pacientes tengas los mejores beneficios en su estadía en nuestro centro las mejoras están presentes tanto en nuestra infraestructura, y en continuas capacitaciones de nuestros profesionales para siempre estar en vanguardia con las metodologías de nuestros tratamientos. Además estamos próximos a una licenciamiento del centro en este año 2018 para brindar un servicio con todas las innovaciones.

La nueva era del CETAD JOSÉ MARTIN

Debido a que tenemos una gran demanda de nuestros servicios nosotros estamos por ampliar con otros hogares para poder brindar más ayuda a la sociedad.